Estilo de vida

Un consultor financiero es un miembro más de la familia

Este miércoles 30 de octubre en genius radio nos visitó Fernando Gutiérrez Ramírez, consultor financiero.
Desde muy joven empezó a trabajar en diferentes lugares y poco a poco fue descubriendo su verdadero potencial, las oportunidades le fueron abriendo paso aunado al gran entusiasmo de Fernando. Trabajando inicialmente en un call center mientras se encontraba estudiando la universidad le dio la oportunidad de aprender y adquirir gran experiencia. La disciplina fue un punto clave puesto que lo llevo a ir escalando puestos y cargos de la empresa, trabajando también en bancos le dio la experiencia en temas financieros e hipotecarios.
Fernando Gutiérrez junto con otros profesionales en el tema de finanzas hoy por hoy son quienes forman “crédito hipotecario” que se encarga de evaluar, consultar y resolver las situaciones respecto a hipotecas de empresas y personas físicas, además de también trabajar con empresas y organizaciones asesorando y gestionando créditos, y facilitadores de recursos financieros.
Fernando menciona que el plus de crédito hipotecario es la experiencia y trayectoria de los miembros que la forman quienes han trabajado en bancos solucionando los mismos conflictos que ofrecen solucionar en esta empresa, debido a que conocen el proceso, la teoría y la practica en este tipo de situaciones.
Fernando Gutiérrez Ramírez es un profesional en finanzas que lo que más disfruta es saber que hizo bien su trabajo, el hecho de que un cliente cumpla un propósito mediante el trabajo de él es una gran satisfacción menciona, porque también nos comparte que trabaja tan cerca de sus clientes en cuanto a información confidencial que al final lo toman como una persona conocida o parte de la familia.
Una persona enfocada en su trabajo pero que también mantiene su esencia personal disfrutando su trabajo además de otra de sus pasiones que es el canto y el teatro musical.