Estilo de vida

Vanidad o necesidad

Ruben María especialista en el tratamiento y cuidado de manos y pies nos acompañó este 18 de septiembre en Genius radio, nos compartió como este tipo de servicio le ha cambiado la vida siendo hoy su profesión.

El cuidado de manos y pies mejor conocido como servicio de manicure y pedicure en la actualidad es un tanto visto como exclusivo y enfocado a la vanidad pero Rubén María nos mostró otra perspectiva, enfocando este servicio al cuidado personal y sobretodo la imagen personal, que sin duda alguna asegura que es necesario invertir en tener una apariencia de cuidado y salud. Así como cuidamos nuestra piel, nuestro cabello etc., también es necesario tener un cuidado especial en manos y pies que te harán sentirte seguro y satisfecho contigo mismo menciono Rubén María.

Unica beauty shop and nail bar es el negocio que Rubén María emprendió hace ya más de tres años acompañado de dos socias fundamentales en este proyecto. Lo mayor satisfacción al respecto de este proyecto es ver a personas satisfechas y felices, porque no solo existe el servicio para mujeres también el mercado de este servicio se ha abierto al género masculino que sin ningún problema pueden recibir este servicio, además un elemento importante durante el proceso de este servicio es que el cliente se puede relajar puesto que Unica beauty shop and nail bar se compromete a consentir a sus clientes.

Durante el programa Rubén María nos platicó sobre como es el proceso de manicure y pedicure que sin duda alguna es 100% recomendable, pero como emprendedor nos dejó una frase que a él le ha funcionado de manera personal y profesional “no hagas caso a las etiquetas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *