Deporte

BIOGRAFÍA DAVID CABRERA

David Cabrera Domínguez

Director General de Agua Genius
Nació el 12 de Diciembre
Ingeniero en Sistemas Computacionales
Emprendedor los últimos 10 años

David Cabrera es de los últimos de la generación Millennials, nació en el estado de México. Sirvió como misionero de tiempo completo por dos años en Chiapas, donde aprendió el dialecto Tzotzil, es Mormón.
Se desarrolló profesionalmente en PEMEX, Banamex y empresas especializadas del MLM Nacionales y trasnacionales como Infotrax de USA. Su vida dio un giro con el emprendimiento y la Bio y Nano tecnología en la última década.
Vivió en Utah, EUA 4 años, donde emprendió su primera empresa llamada dacado.NET. Una empresa de desarrollo de TI. Después regresó a méxico para abrir su segunda empresa llamada BioTeam
dedicada a la Biotecnología. El 1 de Diciembre de 2015 con su socio accionista el Dr. Gary Samuelson, un Físico Médico Atómico, iniciaron Biogenius Technology SA de CV, donde actualmente está al 110% y muy feliz en su desarrollo profesional. Responsable de Agua Genius, en la que ha logrado importantes avances para posicionar y dar a conocer los Nano-Nutrimentos en el mercado mexicano y abriendo nuevos mercados a nivel internacional.
Esta feliz-mente casado con Arely, una odontóloga de profesión y una excelente esposa y muy buena madre. Tienen tres hijos que lo hacen caminar por la vida completo y satisfecho. Leah de 11 años, Ikal de 8 y Sariah de 5 años. Koke una schnauzer sal y pimienta y un pez vela que ha sobrevivido por 5 años. La frase que rige su vida:

“NINGÚN ÉXITO EN LA VIDA RECOMPENSA EL
FRACASO EN EL HOGAR”

En sus tiempos libres tiene un huerto casero de árboles frutales, recicla y tiene compostas en casa. Le gusta trabajar con madera y hacer juguetes con reciclaje electronico.
Si se trata de Libros, le gusta leer Biografías de empresarios exitosos como:Jeff Bezos, Elon Musk, Warren Buffett, Jack Ma, Larry Page, Carlos Slim, entre otros.
Hobbies, hacer feliz a sus hijos y mostrarles todo lo bueno que hay en el mundo, por otra parte, le gustan los negocios, fomenta el comercio local. Le gusta generar negocios que le paguen sus gastos fijos y diversiones.

FICHA BIOGRÁFICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *