3 SECRETOS que debes saber para tener una vida sana

Tomar la decisión de cuidar nuestro cuerpo y ser más saludables, más que un buen propósito es un gran compromiso que adquirimos con nosotros mismos, y es que comer sano se dice fácil pero llevarlo a cabo no lo es tanto pues depende de cambiar hábitos, entrenar tu fuerza de voluntad, perseverar y con ello transformar tu estilo de vida.

Llevar una vida sana requiere de fortalecer tres pilares básicos: alimentación, ejercicio y descanso, por ello, si tienes la convicción de comenzar a desarrollar una vida sana te compartiremos tres secretos esenciales para lograr tu propósito:

 

  • Modifica tu lista de compras. Una buena dieta comienza haciendo una compra saludable. Céntrate en productos frescos y evita los alimentos procesados. La mayor parte de alimentos deben ser frutas, verduras y hortalizas, sin olvidarnos de la carne y pescado.
  • Limita el consumo de sal y azúcares presentes en tu dieta. Para esto es muy importante conocer los alimentos que adquieres, lee su etiquetado nutricional y descubre qué cantidades de azúcar y sal están recomendadas para tu ingesta diaria. Recuerda que el exceso de azúcar contribuye a la obesidad y el incremento en el consumo de sal desarrolla hipertensión.
  • Bebe agua y evita el consumo de refrescos y alcohol. Este es sin duda el punto más importante para desarrollar una vida saludable, pues es el agua la fuente natural de vida y ayuda a eliminar las toxinas que produce nuestro cuerpo diariamente.

 

En tu camino a un mejor estilo de vida, Agua Genius, el agua funcional científicamente desarrollada a través de nanotecnología, trae hasta ti Agua Genius Gastro, el agua que contribuye a la buena digestión, combate la retención de líquidos, te ayuda a prevenir enfermedades, retrasando el envejecimiento de tu organismo.

Enriquecida con millones de nanopartículas de minerales como el hierro, necesario para el crecimiento y desarrollo del cuerpo; potasio, que transporta el oxígeno y ayuda a eliminar desechos orgánicos; carbono, que absorbe gran parte de las toxinas, químicos, venenos, virus o bacterias; cobalto, que ayuda a la formación de glóbulos rojos; cobre, el cual participa activamente en la síntesis de hemoglobina; y oxígeno, que incrementa la energía, mejora la memoria y reduce la presión sanguínea, Agua GENIUS GASTRO ayudará a tu organismo a activar funciones esenciales para su perfecto desempeño.

 

Además,Agua Genius Gastro te ayuda a fortalecer la pared intestinal y mejorar la función renal gracias a la presencia de minerales aminoácidos como el ácido fumárico, valina, ácido málico, metionina y xantina, convirtiéndolo en un básico para aquellos que desean ser más saludables.

 

Con Agua Genius Gastro evitarás que toxinas perjudiciales para tu organismo lleguen al torrente sanguíneo y hasta tu cerebro, ya que los intestinos y los riñones al estar nutridos y fortalecidos permiten una mejor digestión de los nutrientes canalizando lo necesario a cada área de nuestro cuerpo.

 

No lo pienses más, toma el control de tu salud y tu vida con Agua Genius Gatro y siente el poder de las nanopartículas de minerales y aminoácidos que desintoxicarán tu cuerpo y tu mente.

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados