5 pasos para verte y sentirte bien

El filósofo romano Cicerón decía que “El rostro es el espejo del alma, y los ojos, sus delatores”, ¿qué crees que diga tu rostro y tus ojos sobre ti?

 

La imagen que proyectamos hacia los demás es sin duda el equilibrio entre lo que somos y lo que sentimos ser, y la importancia de verse bien –más que promover algún tipo de frivolidad, vanidad o egoísmo– radica en la atención al cuidado personal que tenemos para con nosotros.

Muchos estudios médicos han descubierto y comprobado que el sentirnos bien está estrechamente relacionado con vernos bien, por lo cual recomiendan cambios en nuestros hábitos de vida que nos permitan alcanzar salud física que se proyecte a través de nuestra imagen diaria.

 

  • Come sanamente. La expresión “eres lo que comes” es más cierta de lo que pensamos, y una alimentación rica en frutas, verduras y alimentos con baja concentración de grasa y azúcar, no sólo te mantienen saludable, también te ayudan a cuidar tu imagen y peso combatiendo enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión, sobrepeso, gastritis y neumonías.
  • Evita contaminar tu cuerpo. Los hábitos saludables se fundamentan en la convicción de autocuidado. No es sano consumir sustancias que causen daños irreversibles en tu organismo como la nicotina y el alcohol, las cuales también dañan tu aspecto físico (dientes amarillos, aroma corporal penetrante, piel opaca y reseca).
  • Actívate físicamente. Procura realizar algún deporte o actividad física como caminar 30 minutos diarios, con ello no sólo estarás beneficiando tu cuerpo y su funcionamiento correcto, sino que también elevas niveles de serotonina y endorfinas que mejoran tu actitud y aumentan tu optimismo.
  • Cultiva tu mente. La mejor manera de cultivar nuestro intelecto es a través de la lectura. Siempre encontrarás sorpresas y nueva información si renuevas tus conocimientos, además  leer te permite desarrollar una mayor capacidad para interactuar con los demás al tener temas interesantes para compartir.
  • Cuida tu imagen. El cuidado personal te hará sentir mejor y más renovado, un buen baño al despertar para activarte o en la noche para descansar, dormir de 7 a 8 horas diarias, cepillar tus dientes, cambiar tu imagen con regularidad y beber agua diariamente, mantendrán tu cuerpo higiénico, fresco y lleno de energía.

 

Agua Genius sabe que cada decisión que tomas tiene un impacto en tu vida diaria, por ello es el mejor aliado para cuidar de ti y tu salud al ofrecerte agua funcional alcalina con millones de nanonutrimentos que complementarán tu alimentación todos los días.

Debido al tamaño tan pequeño de las vitaminas, minerales y aminoácidos contenidos en cada botella de Agua Genius, las nanoestructuras pueden conducirse directamente a aquellos espacios celulares que lo requieren promoviendo el buen funcionamiento del organismo.

 

 

 

La salud es necesaria para vivir plenamente, la belleza sólo la complementa y nada mejor para unir los puntos anteriores que Agua Genius.

 

Disfrutar de todo aquello que nos ofrece la vida, bebiendo GENIUS.