7 BENEFICIOS que tu cuerpo agradecerá al tomar agua funcional Genius

¿Sabías que beber agua todos los días ayuda a nuestro organismo para aliviar la fatiga, mejorar la digestión, disminuir el estreñimiento, reducir los dolores de cabeza y migraña, perder peso y mejorar el estado de ánimo de una persona?

 

El físico atómico médico, Gary Samuelson, a través de un estudio de nanotecnología postuló las 5 leyes básicas del bienestar físico: Buena nutrición, respiración adecuada, hidratación, descanso y ejercicio.

Su trabajo permitió desarrollar Genius, la marca de agua funcional que gracias al uso de nanotecnología, sintetiza los nutrimentos y las propiedades beneficiosas que el agua aporta a nuestro organismo, transformándolos en nanonutrimentos capaces de llegar a la materia más pequeña (átomos y moléculas) para ser absorbidos eficazmente por nuestra sangre y que ésta la distribuya a cada parte del cuerpo.

Estos micronutrimentos proveerán los materiales necesarios para la construcción y regeneración de células, tejidos y sistemas de nuestro cuerpo logrando:

 

  • Absorber el agua cien veces mejor por la sangre lo cual ayuda a trabajar mejor al corazón, que bombea sangre rica en oxígeno y nutrimentos a todas las células y órganos.
  • Eliminar toxinas y productos de desecho que el cuerpo no necesita gracias a los nanonutrimentos.
  • Erradicar los subproductos de la grasa alimentaria que diariamente consumimos.
  • Regular la temperatura de nuestro cuerpo, haciéndolo sentir con más energía y manteniendo músculos y articulaciones bien lubricados, evitando con ello calambres y esguinces.
  • Mejorar el sistema inmunológico, ayudando a nuestro cuerpo a luchar contra enfermedades como la gripe, cálculos renales, ataques cardíacos, y siendo de gran ayuda para problemas como el reumatismo, la artritis, etc.
  • Combatir el mal aliento ya que la saliva ayuda a nuestra boca a liberarse de bacterias y mantener nuestra lengua hidratada, lo que sólo ocurre cuando bebemos agua.
  • Reponer los tejidos de la piel, hidratarla y aumentar su elasticidad.

 

 

 

Por ello y mucho más, nutre tu cuerpo y tu mente con el poder de los nanonutrimentos del agua funcional Genius.