7 síntomas de cáncer de colon que FATALMENTE confundimos con males estomacales

El combate a cualquier tipo de enfermedad siempre tiene su mejor aliado en la prevención, la detección oportuna de sintomatologías que nos conduzcan a una revisión médica con un diagnóstico y tratamiento adecuados, son la clave para superar estados críticos de salud.

 

El cáncer de colon es una de estas enfermedades que puede ser vencida si se detecta a tiempo; sin embargo, muchos de sus síntomas se confunden fácilmente con una mala digestión, dolor estomacal o intolerancia a ciertos alimentos, por lo que son ignorados, permitiendo que la enfermedad avance llevando a complicaciones severas con desenlaces fatales.

 

La organización Screen For Colon Cáncer reporta que aproximadamente 140 mil personas son diagnosticadas con cáncer de colon al año en Estados Unidos, de las cuales, 50 mil mueren durante el mismo periodo. Y es que mientras muchos cánceres están directamente relacionados con la genética y la formación de pólipos, este tipo de cáncer es originado por diferentes razones según lo reporta Medical News Today, como la edad, la dieta, malos hábitos de vida y enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes tipo 2.

De acuerdo con la Organización de Cáncer de Estados Unidos, los principales síntomas que manifiesta el cáncer de colon son:

 

  • Cambios en los movimientos intestinales por varios días produciendo diarrea, constipación intestinal y modificación en el color o textura de la materia fecal.
  • Necesidad de ir al baño sin poder defecar.
  • Sangrado rectal.
  • Materia fecal demasiado oscura, negra o mezclada con sangre.
  • Dolores estomacales.
  • Fatiga y debilidad.
  • Pérdida inexplicable de peso.

 

Cuando todos estos síntomas aparecen juntos o perduran por mucho tiempo es porque lamentablemente el cáncer se ha expandido.

Pero no todo tiene por qué terminar de esta forma, pues antes de llegar a este punto crítico el cuerpo humano emitió señales de alerta que de ser atendidas a tiempo hacen la diferencia entre la vida y la muerte. Una de ellas tiene que ver con la deshidratación y la falta de nutrientes y minerales en nuestra dieta diaria.

La mayoría de las personas pensamos que estamos bien hidratados porque tomamos café, té, refresco u otros líquidos de manera recurrente, pero la realidad es que ninguna de estas bebidas cubren realmente las necesidades nutricionales de nuestro cuerpo, afectando la movilidad de nuestros intestinos e impactando negativamente en el sistema digestivo por su alto contenido de elementos químicos.

Afortunadamente, en México ya existe una aliado para mejorar tu salud gracias al uso de nanotecnología, que te permite recupera todos los nutrimentos y minerales que se pierden con el agua común. Agua Genius Vitality es el agua funcional que además de mantenerte hidratado, fortalece el sistema inmune, el cual también es consolidado a través de una actividad física regular, permitiéndote prevenir el cáncer de colon y detectar sus síntomas lo antes posible.

 

 

 

Debido al tamaño tan pequeño de las partículas y nanoestructuras de vitaminas, minerales y aminoácidos contenidos en Agua Genius, éstas pueden conducirse efectivamente a todos los espacios celulares de tu sistema digestivo promoviendo su buen funcionamiento.

 

Previene, actúa y mejora tu calidad de vida bebiendo Agua Genius.

 


 

Fuente: https://familias.com/7622/sponsored/aguagenius/7-sintomas-de-cancer-de-colon-que-fatalmente-confundimos-con-males-estomacales