Sin categoría

A fondo con Shark protección inmobiliaria

Más que un patrimonio es la unión de la familia, el sector inmobiliario ha crecido de manera exponencial en los últimos años a pesar de ser uno de los negocios más establecidos en el mundo.
El día de hoy tuvimos invitados al grupo de protección inmobiliaria Shark conformado por grandes personajes como que son Alejandro Aguerrebere y Javier Villalpando dos grandes en este ambiente, ya que al empezar la entrevista incluso desde antes se notaba el gran conocimiento que tenían por esta área, sin embargo es imposible ocultar la pasión y el cariño que tienen por su carrera profesional y con orgullo llevar a cabo las tareas que esta demanda.
Desde el primer minuto se veía que ellos tenían las ganas de comunicar al público de Genius Radio todo sobre este mundo lleno de dudas y conflictos que de tal manera ellos lo hacen ver sencillo.
Describiendo un poco a los personajes Alejandro se veía con gran experiencia en los medios de comunicación ya que al mencionar que ellos tenían un programa de radio se abrieron con la confianza necesaria para que la plática fluyera de forma excelente.
Este programa se destaca a comparación de otros invitados ya que al tener tanta información es imposible repartir las preguntas formuladas, es por eso que se llevó acabo la repartición de temas de fuga al decir solamente una palabra o alguna frase y ellos retomaba el tema, y bueno al ser expertos resolvían y desmenuzaban el tema hasta que no quedaba ninguna duda.
Se tocaron temas como el crédito, Las Herencias, las dudas del sobre un contrato, valor de la vivienda etc. Sin embargo como el tiempo en los medios es muy corto faltaron temas por desmenuzar es por eso que le invitamos a participar en un programa especializado para resolver las dudas del público que al ser un tema un poco desconocido se presentan bastantes.
Y bueno no se nos podía olvidar la gran química que tenían estas dos grandes personas, que es la principal arma de un gran equipo de trabajo se veía la gran confianza que tenía el uno del otro a complementarse en resolver las dudas que se presentaban en el programa, y lo increíble es que a pesar de su gran conocimiento en el tema no se negaron a tocar otros subtemas que no tenía nada que ver con el mundo inmobiliario, y por ejemplo la tecnología y de la gran etapa de redes sociales que tenemos encima.
Tristemente el programa fue muy corto para desmenuzar a detalle uno y cada una de las experiencias que tienen en su arancel de la trayectoria. Y al ser expertos se les invito a colaborar con el Blog de Genius que al tener tan buena química accedieron a participar y aportar un poco de su conocimiento a este blog dejando huella en el camino de Agua Genius .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *