Actor con dotes de Chef, Carlós Ramos Durán

Como es costumbre en Genius Radio nos esmeramos por transmitir toda la energía y las ganas de los emprendedores mexicanos, así como EL MENSAJE de que alcanzar tus sueños es posible, el día  de hoy tenemos invitado a Carlos un actor con dotes de chef que a pesar de su pasado complicado le da la buena cara a la vida.

La plática fluyó excelente, abriendo el tema con preguntas protocolares para romper el hielo, sin embargo Carlos comentó que no era su primera experiencia en el Radio ya que al haber tenido una enfermedad muy extraña, se le ha invitado a diferentes proyectos para que la gente conozca su experiencia y su historia de vida.

Lo bonito de esto es que todos los invitados tienen una forma de pensar diferente, y es lo que buscamos en cada misión, el invitado se mostró muy expresivo al tocar el tema de su profesión así como  todas las experiencias y cuestiones que se presentan en este mundo del espectáculo, ya que preguntarle que donde había sacado esos dotes actorales mencionó que viene de familia, que a pesar de que no sabía que era lo que quería estudiar siempre estuvo en la mente el pararse enfrente del escenario, nos compartió su camino su camino y menciono que uno de los personajes más difícil es el que se lleva de la mano dramáticamente, pues requiere de un esfuerzo físico y mental.

De la mano salió el tema de su cambio físico, nos compartió que en su etapa de estudiante exactamente en la primaria sufría de sobrepeso extremo, por lo cual sufrió de abuso o como se le conoce bullying por parte de sus compañeros, se mostro bastante abierto al contarnos experiencias difíciles que pasan día a día en las escuelas de México. Pero de una forma precisa dijo “ la vida da muchas vueltas” En las que por más difícil que veas el camino siempre hay una solución al problema.

En esta ocasión comenzamos las dinámicas que ya conocen en Genius Radio , pero retomamos una de los juegos más diversos que es paladeas por minuto en donde el invitado tiene que decir todas palabras que se le ocurran de Agua Genius , a Carlos le costó un poco de trabajo ya que en un minuto solo pudo completar 24 palabras, pero contento de esfuerzo continuo con las siguientes dinámicas, las palabras Ping Pong seguido de las frases en donde imprimió sentimientos al ser una persona que trasmite buena vibra al programa.

Se abrió el debate cuando comenzamos a introducir el tema de su negocio al compartir ideas sobre si negocio del montaje y vestuario en artes escénicas y la manera en cómo funcionaba su pasión con su trabajo.

Nos despedimos compartido sus redes tanto como para cine como para su negocio de impresión, mostrándose deseoso de volver al programa.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados