Sin categoría

Caliente y frio en un solo paso con Miguel Mercado

De aire a caliente a aire frío, es como recibimos a nuestro invitado del programa, Miguel Mercado experto en el proceso de instalación y mantenimiento de aire acondicionado nos revela como dio el primer paso hacia en el emprendimiento y de qué manera lleva la vida de empresario las incertidumbres por las que tuvo que pasar para llegar a donde está hoy.

Le dimos velocidad al programa al iniciar con preguntas relacionas a lo que se dedicaba para poner en contexto a nuestra audiencia, ya al ser un tema un poco desconocido, decidimos resolver las dudas más generales que se puedan presentar a lo largo de la entrevista.

Y bueno desenvolvimos el proceso desde cero de una instalación de aire acondicionado hasta que surge la necesidad la etapa final donde el aparato cumple su función.

Jamás esperamos las respuestas tan claras y sinceras, que ahí es donde se ve que la persona está preparada para dar o brindar un servicio de calidad, Miguel pone las cartas sobre la mesa para enfriar tu habitación de una manera eficaz pero sobre todo con sinceridad

Hablamos de emprender en situaciones adversas, Miguel de forma clara advierte que se tardó en salir de su zona de confort ya que la experiencia de 16 años en el ambiente técnico lo respaldaba para buscar la chispa del emprendimiento.

Sin olvidar que participa en un programa de radio junto con 8 personas que se turnan para salir al aire, algo a destacar es que hemos tenido d invitado a varios integrantes de ese programa.

En Genius Radios siempre buscamos apoyar el talento mexicano ya que salir de una estabilidad siempre es difícil pero es más difícil dejar a un lado tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *