¿Cómo BALANCEAR tu pH?

Realmente muy pocos mexicanos se preocupan por su pH corporal, ignoran que el equilibrio del pH en nuestro cuerpo es clave para gozar de una buena salud y garantizar un mejor funcionamiento de todos los sistemas corporales.

 

 

El problema es que la alimentación del mexicano es alta en productos procesados, mismos que a su vez elevan la acidez dentro de nuestro cuerpo. Desde que la alimentación es ácida el ser humano tiene problemas como el acné, cansancio crónico, dolor de cabeza, irritabilidad, ardor de estómago y hemos notado un gran incremento de estrés, así como el desarrollo de enfermedades crónico degenerativas.

El nivel idóneo para gozar de buena salud (dentro de la escala de pH) va de 7,3 a 7,45, por ello la forma correcta de balancear el pH en tu cuerpo es mediante el cambio de hábitos en tu alimentación y estilo de vida. Hoy te queremos compartir 6 tips que te ayudaran a balancear tu pH de forma sencilla y rápida:

 

 

  • Incrementa el consumo de vegetales de hojas verdes. Los jugos verdes pueden ser una buena opción para incluirlos dentro de tu alimentación.
  • Evita el consumo de alimentos fritos y procesados hechos a base de harinas y azucares.
  • Incluye en tu alimentación pocos alimentos de origen animal como carnes rojas, cerdo o embutidos. Lo ideal sería consumir pescado 4 a 5 veces por semana.
  • Te recomendamos incluir vegetales en todos los tiempos de comida incluyendo los snacks.
  • Además de comer bien, debes hacer ejercicio. El ejercicio te ayudará a eliminas las impurezas por medio del sudor y te mantendrá de buen humor durante todo el día.
  • Incrementa el consumo de agua, si es alcalina mucho mejor. Agua Genius posee un pH de 8, el pH perfecto para lograr balancear todo dentro de tu cuerpo e incluso contiene nanonutrientes que mejoran la calidad de vida; gracias a su nueva tecnología permite llevar las vitaminas y minerales a nuestro organismo optimizando las funciones celulares.    

 

 

 

 

¿Qué esperas para cambiar tu alimentación y estilo de vida?

Como te pudiste dar cuenta no es tan difícil, solo es cuestión de decisión.

 

 

“Bebe Genius, Toma Vida”

 


 

Bibliografía:
Vasey-Christopher, La importancia de equilibrio ácido-básico. Ed. EDAF, 72 pp.
Nutrición y salud, Cuida tu equilibrio ácido-base. [en línea], [consulta: 15 de mayo 2017]. Disponible en: http://www.eltrosdordal.com/artsalut/EQUILIBRIO%20ACIDO%20BASE.pdf