Genius se convierte en una de las 50 PYMES más destacadas del 2017 - Consultoría

Durante poco más de dos años, Biogenius Technology S.A de C.V. se ha destacado por ser una empresa innovadora, con un producto que tiene más de diez años de investigación dirigida a contribuir al buen funcionamiento del organismo humano.

El Dr Gary Samuelson, Físico Médico y Atómico, es el hombre detrás de la tecnología de Agua Genius. Con la visión de ayudar a revertir los daños que poco a poco hemos hecho a nuestro cuerpo debido a una mala alimentación, se crea Biogenius Technology S.A. de C.V., con la planta de producción en Teoloyucan Edo. Mex. 

Al momento de este artículo contamos con más de 50 puntos de venta y ya se distribuye a lo largo de la República Mexicana a través de nuestra tienda en línea. Sabemos que falta muchísimo por hacer, y trabajamos día a día para brindarte un producto que habla por sí mismo. 

 

 

Por cuarta ocasión, la revista Consultoría, llevó a cabo su ranking anual de las "50 PYMES MÁS DESTACADAS EN MÉXICO" y es publicado en su revista impresa a lo largo del país.

En Genius nos sentimos muy honrados ya que en la edición 2017 del Ranking, Biogenius Technology S.A. de C.V.  se encuentra listada en esas 50 PYMES. Dicho ranking es "un trabajo periodístico que tiene como principal fin, dar a conocer a los lectores las PyMEs con mayor crecimiento e impacto durante el periodo de análisis realizado en el año 2017. Empresas que son ejemplo de constancia y dedicación, de emprender ideas y fomentar el trabajo en el país. Cabe destacar que aquellas empresas enlistadas, forman parte de las Pequeñas y Medianas Empresas nacionales que a pesar del tiempo, han logrado afianzarse, además de establecerse y continuar en trabajo constante para su crecimiento." - Consultoría.

Así que ya sabes, que mientras bebes Genius, estás tomando un producto que está comprometido con tu bienestar.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados