Sin categoría

El bien y el mal, Entrevista con Karla Gutierrez Abogada

El derecho nació para defender lo indefendible. Como todos los miércoles a las 10 llevamos a cabo el programa de Genius radio, siempre con una nueva temática y con diferentes invitados, en esta ocasión nos acompañó Karla Gutiérrez una destacada abogada experta en el ambiente de los impuestos con una trayectoria excepcional dentro y fuera del mundo jurídico. La plática comenzó con un cordial comunicando a nuestra audiencia que no se despegarán de la pantalla ya que teníamos un programa sumamente especial por toda la información ofrecía nuestra invitada , posterior a ello comenzamos con preguntas un poco informales acerca del clima y gustos diversos dentro de la Ciudad como contratiempos comunes y divertidos.

Nos platica nuestra invitada que no es la primera vez que experimentaba el radio, pues ya había tenido otras oportunidades de estar en medios de comunicación, como en diferentes estaciones de radio, por lo tanto se sentía muy cómoda.

Y bueno entramos de lleno a la entrevista, mirando de frente preguntas sobresalientes como porque escogió Su carrera Y todas las adversidades que tienes que pasar para escoger una carrera a tan corta edad , y que eso depende de buena parte de tu tiempo pues es una inversión de tres a cuatro años, pero debatiendo el hecho de que no siempre tienes que aferrar a lo que estudiaste, de aquí en GENIUS nos esforzamos en apoyar el talento mexicano así como la chispa del emprendimiento y no por el miedo a dejar tu carrera dejes a un lado de tus sueños de crecer.

Un tema que no podíamos dejar de lado, es que ella es maestra por lo tanto se le cuestionaron temas un poco fuera de la plática como qué tipo de maestro era, como era con los alumnos y como evaluada, por ahí salieron experiencias por ambas partes en la que compartimos vivencias o situaciones bastante cómicas que se presentan en el día día de un estudiante.

Pero en la forma de cómo se expresa nos queda bastante claro que es una profesional en su ámbito ya que al impartir clases, toma la responsabilidad de impartir ética y moral para así el futuro de México tenga un buen desarrollo de su experiencia laboral.

Llegamos al tema de las dinámicas, al mostrarse confiada entendió muy bien la de que se trataba, se impartieron las diferentes etapas como son las frases y palabras por minuto, el cual el público apoyo de forma increíble.

Despedimos el programa con el tema de la discriminación que sufren muchas personas en México, como las mujeres en diferentes ámbitos y como las carreras se deben actualizar día a día conforme camina nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *