Elizabeth Silva - Obesidad Criminal

Elizabeth Silva es Psico entrenadora elite en obesidad. Su trayectoria y experiencia la ha abordado desde una perspectiva, quizás diferente a la acostumbrada por muchos; Elizabeth ha decidido atacar al trastorno de la obesidad desde la raíz. ¿Sabías que México ocupa el primer lugar en obesidad infantil y el segundo en adultos? Es justo por eso que la ayuda de Elizabeth es tan importante como nuestra disposición para informarnos más acerca del tema.
Para Elizabeth, la obesidad no es únicamente un malestar a causa de la comida, aunque evidentemente es un factor que influye, no obstante, las emociones, de acuerdo a la opinión de la experta, son también motivos y causas de un trastorno alimenticio como lo es la obesidad. La decisión final entre tomar un vaso de refresco o un vaso de agua, recae en la situación emocional por la que estamos pasando. Tal vez es momento de reflexionar un poco más aquello que nos impulsa a llevar ciertas acciones a cabo en nuestro día a día.
El proyecto de Obesidad Criminal de Elizabeth Silva, surge como consecuencia de una experiencia propia, en la que después de someterse a diversos procedimientos para controlar su peso, el rebote o los kilos terminaban por alcanzarla. Fue así como Elizabeth se lanza a una búsqueda para poderse ayudar a sí misma y se sumerge al mundo de la psicología, pese a que ésta no era su especialidad.
Actualmente se ha dado en el país un auge de lo fit. Por ello han brotado gimnasios, nutriólogos, libros, productos light, lugares más saludables y más, sin embargo, muchas personas todavía no consiguen ver resultados físicos y eso les genera cierta frustración que, lejos de motivarse, se desalientan todavía más. Es posible que ninguno de ellos se haya dado tiempo para reflexionar acerca de su entorno y todas las emociones que, debido a ello, ha desarrollado, probablemente así puedan encontrar una solución más efectiva.
Si te interesa el tema, escucha el programa completo en la plataforma de Ivoox, búscanos como Genius, además podrás encontrar todo el contenido generado en Genius Radio hasta el momento. En vivo, escúchanos todos los lunes de 11 a 12 del día, a través de www.viveradio.net


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados