Entrenador personal, luis Gustavo

Como todos los miércoles a las 10:00 a.m. empezamos el programa de Genius Radio donde todo es posible, el día de hoy tuvimos un programa con demasiada inspiración y motivación para alcanzar nuestras metas con nuestro invitado luis Gustavo que es un entrenador personal.

Como normalmente empezamos el programa, de forma agradable le preguntamos que cómo estaba que lo que él respondió que muy contento y un poco nervioso al ser su primera experiencia en la radio, pero con toda la motivación de tener un excelente programa, empezamos directo a lo que veníamos, preguntándole qué es lo que más le gustaba de ser entrenador, Al parecer la pregunta fue acertada pues después de ello se soltó de una manera increíble ya que pudimos conversar como si los micrófonos no existieran.

Al percatarnos que el invitado estaba muy interesado en  la plática sacamos  toda la información del fitness y comenzamos acompañarlo con preguntas existenciales que a cualquier persona que no se estaría escuchando le gustaría preguntarle, olvidándonos un poco el rol de entrevistadores y haciendo de lado un poco la estructura que le veníamos dando al programa dándole le inyectamos chispa de energía y de dinamismo.

En Genius radio siempre apoyamos el talento mexicano asi que  le preguntamos cuáles eran sus metas y objetivos a cumplir en cinco años, algo que nos contestó de una manera Formal y jovial diciendo que le gustaría formar un estudio en cuestiones nutricionales en lo de tu vida en todas las plataformas y herramientas para que su cliente se fuera satisfecho.

Pero no todo es miel miel sobre hojuelas, le preguntamos sobre los baches o conflictos que se habían presentado al seguir el camino de entrenador personal, en donde muy acertadamente logramos sacarle la información o el dato duro donde nos comentaba   que había abandonado la carrera de administración turística por perseguir sus sueños, que era el cuidar el físico de alguien más

Posterior a ello no salimos un poco de la rutina y preguntarle el tipo de personas que habitaban en  los gimnasios, donde tocamos temas muy joviales en donde rompieron la monotonía de la entrevista sacando unas carcajadas increíbles para el alma del programa.

Como es parte de la estructura entramos a la parte de las dinámicas, aquí se suelen utilizar las preguntas Ping pong en donde decimos palabras y frases que el invitado debe completar con lo primero que se venga a la mente, en este caso Gustavo de una forma de motivación respondió todas y cada una de ellas.

Desafortunadamente se nos acaba el tiempo para seguir platicando de todas las experiencias que había vivido dentro de este mundo, que en verdad nos quedamos con ganas de seguir escuchando y la plática podía seguir más y más

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados