Entrevista a Alejandra Bizuet

Se deriva de los principios que son necesarios y que no necesitan ser demostrados porque son evidentes,este es un pensamiento de Aristóteles en el cual trata de expresar en general el tema de las leyes. El día 15 de mayo tuvimos una plática con la licenciada Alejandra bizuet, donde nos expresó todas sus experiencias y vivencias a través de los micrófonos de Genius Radio.

La entrevista comenzó con una plática muy amena, tocamos el tema de su profesión, sobresaliendo los conflictos que llego a tener a lo enfrentarse a un ambiente laboral lleno de hombres y así recibir cierta discriminación al ser mujer, concluyendo con un consejo muy atinado a las nuevas generaciones que se enfrentan a este tipo de situaciones, brindándoles apoyo incondicional.

Y siguiendo con su carrera como abogada compartió ciertas experiencias amigables en donde toca temas familiares y laborales principalmente en una constructora que fue ahí donde empezó a ejercer al máximo sus conocimientos como licenciada en derecho.

Como el programa de Genius radio se encarga de apoyar el talento mexicano y emprendedor que va surgiendo, se le cuestionó acerca de su despacho de abogados y nos compartió todo lo que se realiza dentro de este ámbito, emocionada nos platicó la nueva forma de ver la leyes y como es factible aplicarlas en nuestra vida cotidiana.

Conforme iba fluyendo la plática llegamos al tema de la docencia, empezamos a la conclusión de que ambas partes se complementan perfectamente su personalidad ya que al mostrar un carácter fuerte y amigable se construyen las bases para un excelente profesión.

Posterior a esto empezamos hablar sobre cómo era el contacto que tenía con sus alumnos y como impartía sus materias a través de la era tecnológica, como se adaptaba su profesión conservadora a la época actual sobre todo en este momento fue cuando se abrieron las brechas entre una buena comunicación y una excelente aplicación del reglamento.

Siguiendo con estructura del programa se rompe el formalismo y comenzamos con una plática muy jovial en  donde contamos anécdotas de lo que pasaba en los exámenes y anécdotas escolares que vivimos en nuestra etapa de estudiante (bromas,chistes y problemas con los diferentes profesores).

Enseguida pasamos a la etapa de las dinámicas en donde ella se muestra con una actitud amigable y con todas las ganas de seguirnos las temáticas que teníamos preparadas para ella. Como siempre iniciamos las dinámicas pin pong en donde yo le digo una palabra ella me tiene que decir lo primero que se le venga la mente.

Concluimos el programa diciendo nuestras redes sociales y donde podían encontrar en este invitada si deseaban actrices servicios o simplemente seguir su estilo de vida .

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados