Entrevista con José Ángel Rivas

El día de hoy tuvimos una entrevista muy especial ya que entrevistamos a José Ángel Rivas un experimentado locutor que ha trabajado tanto en tele como en radio, es por eso que no lleno de entusiasmo establecer una charla amena y jovial, para aprender y escuchar todas sus vivencias dentro de este mundo.

Iniciamos el programa de forma habitual dando inicio al programa de Genius Radio pidiendo que se conectaran en nuestras diferentes plataformas, como lo que son viveradio.net y Facebook Life.

Posteriormente el invitado pasó a la Cabina, dándole la bienvenida cordialmente y de una forma amigable empezamos la entrevista mencionando todo lo que él hacía y a que se dedicaban, el invitado de una forma constante se mostró con una actitud inmejorable.

Tocamos temas de interés social así como experiencias en el radio y en televisión mencionando que lo que gustaba y porque había escogido esa profesión, algunas experiencias que recordaba y de que lo que más le entusiasmada.

Posteriormente empezamos a tocar temas de su profesión en general, como lo es las ciencia de la comunicación, porque había escogido esa carrera, de forma jovial se prestó a platicarnos sobre vivencias dentro de la carrera y las buenas amistades que fue encontrado en el camino.

De la mano con el tema, llevando la plática a temas de locución, presentación y  conferencias en las que él había estado compartió lo difícil que puede ser hablar ante tantas personas enfrente, sobre un tema que no conocía pero que tuvo que enfrentar de la mejor manera llegando así al éxito de su carrera.

Llegando así en la mitad del programa entramos al tema de las dinámicas en el cual se prestó a realizar una cada una de las diferentes actividades que se realizan en Genius radio.

Y de una forma incertidumbre llegamos a la parte final de que posteriormente les habíamos dicho a nuestra audiencia que tenemos una pequeña sorpresa para ellos, el cual era que José Ángel iba a formar parte del equipo de Genius radio.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados