Entrevista con lucero Gonzáles,Diseñadora Gráfica

El día de hoy tuvimos una entrevista bastante amena e interesante pero sobre todo con orgullo de tener a una integrante del equipo Genius , se trata de Lucero ella es una diseñadora gráfica que pone sus conocimientos y aplicaciones dentro del organismo de Agua Genius.

Entramos en tema, la platicar comienza de forma protocolaria donde le preguntamos cómo se sentía,que situaciones se le atravesaron al trasladarse camino a la estación, y porque tenía ese peculiar acento al hablar, ella nos comentó que la noche pasada sufrió de un ataque de tos, es por eso que se sentía un poquito afónica.

De lleno nos metemos a la entrevista para conocer con más detalle su profesión, la vocación que ella representa como diseñadora, en si se le cuestionó acerca de los aspectos de su trabajo y como los tomaba para formar una pasión.

De manera acertada ella nos compartió vivencias y cuestiones profesionales a las que se enfrentan este tipo de profesionales actuales,debates con el cliente o con personas que cuestiona su trabajo, al ser una carrera nueva creada por las necesidades de la  sociedad, recibe críticas constantemente.

Se tocaron temas como las habilidades que representaba transmitir y comunicar a través de una imagen, en donde se destacó la palabra creatividad que para este tipo de carreras es fundamental y así nos lo comentó Lucero de una forma bastante ecuánime para todos nosotros y para los que no escuchan que a lo mejor tiene cierta incertidumbre de cómo es la transformación de ideas a la pantalla.

Sin embargo no dejamos de lado el tema principal de Genius que siempre aportar y ayudar a los emprendedores mexicanos que tienen la chispa de cambiar a México, es por eso que hablamos de su pequeño negocio que acaba de empezar para darle las mejores bendiciones y desearle el éxito se le puede dar a un mexicano.

Posterior a ello toco fuerte en la mesa el debate de la redes sociales que tan importante será hoy en día y como se conjunta su profesión con este tipo de plataformas o herramientas, y lo importante que es saber las manejar para conseguir las metas deseadas o las necesidades del cliente.

La plática se tornó un poco más Personal cuando el equipo de Genius Radio le mencionó cuál es la han sido sus peores casos o momentos importantes dentro del mundo profesional, en donde ella menciona que lo más difícil es interactuar con el cliente y realizar los cambios que él le pide, y lo fascinante es como transformar la sociedad con sus diseños.

De inmediato empezamos con las dinámicas tradicionales, como las que son las palabras ping pong , en donde ella al ser el programa sabe cómo se manejan estas interacciones pero la sorprendimos al decirle que teníamos una sorpresa para ella, que era el completar frases creadas por nosotros, se portó increíble dispuesta a  contestar cada una de ellas sin dudar.

Finalmente acabamos el programa con una pregunta que ella nos realizó a nosotros, ¿que era lo que más apasionaba de nuestro trabajo? fue ahí donde entramos en jaque y de manera natural, profesional contestamos muy sinceramente.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados