Sin categoría

Equilibrio nutricional con la nutrióloga Melany Ramírez

El equilibrio Y la constancia son las claves para bajar de peso, fue la enseñanza que no llevamos al tener de invitada a la nutrióloga Melanie Ramírez una vieja conocida en el programa de Genius Radio, no hay nadie mejor que ella para empezar la etapa de festejo del aniversario del programa.

En esta ocasión nos enfocamos más en resolver dudas o los mitos que están alrededor del tema de la nutrición así como enfocarnos un poco más en el producto de Genius, ya que Melany al tener gran apego con la marca sabe muy bien los detalles a profundidad lo que significa agua Genius.

Ya con ese empuje de motivación, mencionamos el gran gusto que nos da el tener a un viejo conocido de la marca, pues ella fue de las primeras locutoras que llevo el programa, por lo tanto es un honor poder compartir micrófonos junto a alguien que tuvo la iniciativa de salirse de esa zona de confort para hacer llegar su voz a cientos de personas.

Como la regla lo dicen empezamos con la entrevista en donde a pesar de tener una gran cantidad de información en su mente, logramos desmenuzar parte de su conocimiento, empezando a preguntar el porqué de su carrera y cómo resolvía los problemas en ella.

Destacando su especialidad bariatra, en donde nos informó cómo funcionaba el proceso por el cual tiene que pasar una persona que necesite ese tipo de atención, destacando que ella prepara a distintas personas que necesitan una operación que por diferentes razones llegaron a esa instancia, sin embargó ella comenta que se siente a gusto ya que pone buena actitud a cada caso que se le presenta.

Reforzando así su pasión por la nutrición nos compartió el como la hacer feliz y la satisfacción que le da el cambiar la vida de sus pacientes, A llevar a cabo un plan alimenticio bastante amigable para cada persona ya que al ponerse en sus zapatos logra congeniar con el sentir para lograr sus objetivos.

Próximamente contenido firmado por Melany.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *