¿Estrés? Después de leer esto AMARÁS el Yoga

El reloj marca las 5:50 am y la alarma de tu celular te indica que un nuevo día ha comenzado. Todavía no terminas de desactivarla cuando tu cerebro ya inició con la proyección de planes y estrategias a seguir: tomar un baño, escoger tu vestuario, ingerir algo que intente verse como un desayuno saludable y salir a toda prisa de casa para evitar el congestionamiento vial de la ciudad.

Aún no llevas la mitad del trayecto cuando el tránsito, el ruido y el acelerado despertar matinal te han provocado dolor de cabeza, mal humor, estrés y cansancio al punto que te cuestionas:

 

¿Por qué hago lo que hago todos los días? ¿Valdrá la pena?

 

Si te sientes identificado con esta situación: Anímate porque la solución ha llegado.

El Dr. Timothy McCall, autor del best seller “La Yoga como Medicina”, señala que para lograr una buena salud, el ejercicio, una alimentación sana, un buen control de la respiración, practicar meditación y tener una actitud positiva son claves para todo ser humano, pues la felicidad en la realización de las tareas más simples es un reflejo de una vida saludable.

Y nada mejor para lograr un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu que la práctica del antiguo arte del yoga, la cual reúne diferentes técnicas para combatir el estrés y el cansancio originados por nuestro descontrolado ritmo de vida.

Entre los principales beneficios físicos del yoga se encuentran la mejora en la circulación sanguínea, la adquisición de fuerza, resistencia y flexibilidad en músculos, tendones y articulaciones del cuerpo gracias a sus variadas posturas, las cuales también lo tonifican y propician la quema de grasa corporal; así como un incremento en la energía diaria al desarrollar un correcto funcionamiento glandular y del sistema inmunológico.

 

 

Además a nivel mental la realización de yoga extiende la capacidad de memoria, atención y concentración, permite el autoreconocimiento, fortalece el autoestima y logra una estabilidad emocional liberando las tensiones y alteraciones de la mente para desarrollar un estado permanente de paz y tranquilidad que contrarrestan el estrés.

Sin lugar a dudas esta práctica ancestral es una fuente de vida y salud, pero…

 

¿Sabías que en México existe un aliado perfecto para potencializar los beneficios de practicar yoga?

 

Se trata del agua funcional alcalina Genius Vitality, la cual gracias a sus nanopartículas con minerales y vitaminas activarán las defensas naturales de tu cuerpo, protegiéndote y llenándote de energía y vida.

Gracias al calcio, potasio, fósforo, cobre, oxígeno, sodio y cloro, así como las vitaminas C, B1, B12 y D3 contenidas en Genius Vitality, ayudarás a tu organismo a mantener saludable tu sistema nervioso e inmune, favoreciendo la regeneración de músculos, epitelios y tejido óseo, nutriéndolo con propiedades antioxidantes que previenen la formación de enfermedades degenerativas al absorber los radicales libres del organismo.

Agua Genius Vitality también es auxiliar en la regulación de la presión sanguínea y permite que las proteínas e hidratos de carbono sean absorbidos eficazmente por el cuerpo, mejorando la capacidad mental y el aprendizaje al mantener hidratado al organismo.

 

 

 

Ahora ya lo sabes, practicar yoga activa tu cuerpo, beber Genius Vitality lo llena de vida saludable.