Fabián Hernandez - Ingeniero Biomédico

¿Conoces la función y la importancia de un motivador nutricional?
Fabián Hernández es un joven emprendedor, soñador y entusiasta, tan relevante como los invitados que se acostumbran en Genius Radio. Monitor nutricional, es el nombre del proyecto del cual es creador Fabián. Como ingeniero biomédico y tras ver casos en los que muchas enfermedades degeneraban la vida de las personas, se decidió por mezclar sus conocimientos y generar así una aplicación cuyo objetivo principal es la prevención.
En colaboración con médicos, nutriólogos y expertos, se estudiaron las necesidades que pudieran tener los pacientes con enfermedades crónicas en el corazón, los diabéticos, personas con cáncer, etc. Se dieron cuenta que todo nace a raíz de una mala alimentación, por ello se dieron a la tarea de crear una aplicación que ayudara a tener una alimentación balanceada. Dicha aplicación cuenta con notificaciones tan básicas como recordarte tomar agua, tips, dietas, consejos, etc.
“No hay fórmulas mágicas, siempre estamos buscando esa fórmula mágica, esa pastilla, esa receta nueva, pero la verdad es que es lo mismo de siempre: buena alimentación, ejercicio, descanso; pero en el mundo moderno es muy difícil hacer ésto”, comenta Fabián.

Descubre más del arte de esta gran aplicación y cómo es que puede ayudarte a vencer todos los obstáculos a los que nos enfrentamos en el mundo moderno. Descarga la aplicación y vive la experiencia.

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados