Genius Radio - Ángel Ávalos

Ángel Ávalos es licenciado por la Universidad Intercontinental, tiene un diplomado en Desarrollo Organizacional por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México y en esta emisión comparte en Genius Radio un poco de la empresa Nikken, cuyo origen es japonés, tiene más de cuarenta años en el mundo y aproximadamente 25 en México, está dedicada al bienestar del ser humano a través de productos con tecnología inspirada en la naturaleza.

Como explica el licenciado Ávalos, Japón es un país caracterizado por tener una sociedad longeva, cualidad que se ha perdido en México y en Occidente en general. Lo ideal y le objetivo de Nikken es crear un pensamiento y un estado en el individuo para ser mejor persona, mejor ser humano y “cuando uno se siente bien lo refleja y lo compartes”.

Nikken es una empresa establecida con cinco pilares básicos: la mente, el cuerpo, la familia, la sociedad y las finanzas; para los japoneses, los cinco pilares mencionados anteriormente deben tenerse en equilibrio y de esa manera el hombre consigue una sensación de bienestar. Suena lógico ya que los pilares engloban al contexto en el que nos desarrollamos y si algo no encaja, trabaja o funciona como debe de ser, el engrane se pierde.
Además Nikken no es sólo una empresa que te venda algunos productos, va mucho más allá. Nikken se ha preocupado por tener toda una estructura de trabajo de ganar-ganar por lo que, incluso, podría ser una opción para ti. Es posible ser parte
Genius Radio de esta gran familia, empoderarte a través de este proyecto y cumplir muchas metas personales.
¿Te has preguntado si eres feliz? ¿Cuáles son tus hábitos de vida? ¿Te preocupas por invertir en ti? ¿Qué y cómo podría cambiar tu vida? Escucha Genius Radio, espacio en el que siempre te daremos recomendaciones de cómo desarrollarte como persona, cómo vivir saludable y bien, testimonios de emprendimiento y mucho más; todo siempre en voces de verdaderos expertos como lo es Ángel Ávalos.


Grecia Chávez


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados