Genius Radio - Brosnar López Rodriguez

La doctora Alba Solbei a partir de esta emisión comenzará a endulzar el oído de todos los escuchas Genius debido a que se integra como parte del equipo Genius Radio, que mejor forma de arrancar este nuevo proyecto, a lado de su hermano Brosnar López Rodríguez quien fuera invitado de nuestra ahora locutora.

Brosnar no sólo es un gran atleta sino que actualmente es un chico emprendedor, él junto con algunos socios, tienen una empresa llamada Techie8, su giro es de inteligencia artificial y medios digitales. A palabras de la doctora Alba, la historia tanto de él como de ella, le gustaría fuera un motivo de inspiración para todo aquél que dice “no puedo, nunca voy a llegar tan lejos, se dé cuenta de que el que quiere puede”.


Ambos se crearon en una comunidad muy pequeña en una Sierra de Puebla. Brosnar inició su carrera como atleta desde los tres años, siempre con ayuda de su familia. Su pasión por aquel deporte lo llevó a no detenerse, no darse por vencido y llegar tan lejos como él ha querido. Como todo, poco a poco se le fueron abriendo puertas, al grado de ganar una beca del 100% en una de las mejores instituciones del país. Tuvo que dejar su casa para viajar a Puebla donde cambiaría el rumbo de su vida.
Brosnar López afirma que palabras clave como el gracias, por favor, buenas tardes y más pueden ser predominantes para conseguir las cosas. Su primer trabajo fue en la Secretaría de Economía, lugar donde continuó conociendo personas, viajando, aprendiendo. “Todo va ligado”.


Todos los grandes proyectos nacen de ideas, en ocasiones son ideas que nadie creé que puedan funcionar, que a veces ni el mismo creador les tiene fe. El verdadero truco de todo se encuentra en creer, en potencializar tu sueño y proyecto, luchar por él hasta hacerlo una realidad.


Conoce el resto del proceso por el que atravesó Brosnar para ser el emprendedor que es hoy en día, y por el que estamos seguros, seguirá atravesando para lograr todavía más cosas. Escucha el programa completo y no dejes de conectarte todos los lunes con Genius Radio, a través de www.viveradio.net a las 11 del día.


Grecia Chávez


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados