¿Nanonutrientes? Lo que debes saber

Las cinco leyes básicas del bienestar físico señalan que para que un ser humano esté completamente saludable necesita respirar aire puro, nutrirse adecuadamente, mantenerse hidratado, descansar y practicar ejercicio con regularidad; si alguno de estos elementos sufre un desequilibrio, la salud del individuo sufre una afectación directa.

De ahí la importancia de mantener una armonía en cada una de nuestras actividades vitales, y dado que el entorno social nos ha llevado a no poder controlar lo que respiramos, es de urgente necesidad reforzar las cuatro áreas restantes.

Una nutrición adecuada inicia desde la ingesta de alimentos ricos en vitaminas y minerales encargados de aportar a nuestro organismo toda la energía necesaria para llevar a cabo sus funciones y poder mantenerse en perfecto estado.

Cada alimento cuenta con diferentes compuestos químicos llamados nutrientes, los cuales son los encargados de crear reacciones metabólicas que proveen los materiales necesarios para construir células, tejidos y sistemas del cuerpo, así como regular sus funciones.

 

Pero, ¿qué pasa cuando nuestro organismo sufre una deficiencia de nutrientes?

 

Muchas veces ocurre que aun cuando buscamos mantener una dieta equilibrada, nuestro cuerpo no absorbe de manera eficaz los nutrientes necesarios para su correcto desempeño, por ello debemos apoyarnos de complementos nutricionales especializados para auxiliar a nuestras células a consumir eficazmente lo que requieren todos los días.

Tal es el caso del agua funcional Genius la cual, gracias a la utilización de nanotecnología, ha sido capaz de manipular nanopartículas de nutrientes tan pequeñas que pueden ingresar a nuestras microcélulas y mejorar su absorción y nutrición.

De acuerdo con el físico atómico estadounidense, Gary Samuelson, “Los nanonutrientes se absorben casi al cien por ciento al sistema digestivo, esto significa que cantidades chiquitas de nanonutrientes son iguales en su poder nutritivo que grandes cantidades en las comidas”.

 

 

 

 

El agua funcional Genius es un agua enriquecida con nanoparticulas de minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales en un agua alcalina y desarrollada científicamente para nutrir nuestro cuerpo. De esta forma, los micronutrientes logran pasar más eficazmente a nuestra sangre y distribuirse a cada célula que necesita una nutrición completa.

Agua Genius son trillones de nanonutrientes para llenar tu cuerpo y tu mente de vida.

¡Bebe Genius, toma vida!