Sin categoría

Protección de los derechos dela familia con Verónica Moreno

Proteger a la familia no es un derecho es un instinto, el día de hoy tuvimos un programa con emociones fuertes donde la historia y el derecho hicieron un dúo increíble, Verónica Moreno es una abogada con más de 10 años de experiencia protegiendo al indefenso en especial a los niños que en todo conflicto familiar son los más afectados.

Abogada por tradición verónica nos comparte su historia, el camino de su profesión a lo largo de los años y por todo lo que tuvo que pasar para llegar hasta donde está ahora.

Separando su perfil laboral con su vida profesional tuvo que tomar un camino distinto por las circunstancias de la vida, tomando iniciativa de impartir clases en una secundaria, llevando acabo la docencia ”una experiencia maravillosa” nos comenta verónica, 15 años de trayectoria como maestra de historia universal abalan el amor que le tenía al contacto de sus alumnos.

De manera nostálgica nos habló de su salida de la SEP un poco fuerte y algo fuera lo común cerrando su ciclo como maestra, por una historia dramática donde el conflicto fue el abuso de un maestro hacia sus alumnos al percatase de ello su instinto de abogado salió a flote cuando sus alumnos se destaparon denunciado el acoso. Ella toma acción, pero al verse atada de manos decide renunciar para dedicarse a defender a quien más lo necesitan.

En donde abre su despacho enfocado a la protección de los desechos de la familia y como todo buen servicio se fue recomendando de boca en boca teniendo muchos casos de éxito comprobable.

Al Mencionar su fundación se llena de orgullo al decir que brinda servicio a personas de bajos recursos de forma profesional con una ética de honestidad y con la iniciativa de ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *