¿Quieres ser feliz? en búsqueda de la Happytología

¿Alguna vez habías escuchado el término happytología? ¿Conoces la relación entre salud, felicidad y neurociencia? ¿Sabes cómo puede impactar la felicidad en tu organismo y en tu desarrollo personal y social?

 

La doctora Paloma Fuentes, especialista en neurociencia, acuñó el término de happytología luego de haber trabajado más de 30 años en el ámbito laboral, contribuyendo a la creación y el desarrollo de un modelo de empresa saludable. A lo largo de este tiempo, Fuentes descubrió que uno de los factores más importantes para la salud humana era la felicidad que se manifiesta en el desarrollo de actividades simples.

 

De acuerdo con la médico española, “la felicidad es nuestra capacidad de adaptarnos adecuadamente a la vida, sin felicidad no hay salud completa”, de ahí que diversos campos de las ciencias biológicas y la medicina estén enfocándose en lograr que las personas se yergan como los protagonistas de su salud y felicidad a fin de vivir una vida plena y saludable.

 

Como experta en el funcionamiento cerebral, Paloma Fuentes señala que el cerebro es el órgano rector por excelencia. Su subdivisión en funcional biológico y mente permite la generación de emociones y por lo tanto de bienestar, es decir, la mente es la encargada de emitir y regular pensamientos y emociones conscientes que nos brinden felicidad.

 

Por ello, si deseamos disfrutar un cerebro sano a nivel intelectual y fisiológico es necesario tener una buena alimentación, ejercicio y descanso suficiente; y dado que el cerebro está compuesto por aproximadamente 75% de agua, es trascendental mantenerlo bien hidratado.

 

Agua Genius Vitality es el aliado perfecto para brindarle a tu cuerpo los minerales y vitaminas capaces de activar las defensas naturales de tu cuerpo, protegiéndote de enfermedades y llenándote de energía y vida.

Gracias a su nanotecnología, esta agua funcional alcalina contiene:

 

  • vitamina C, que fortalece tendones, ligamentos y vasos sanguíneos, además de mejorar el sistema inmune y regular la presión sanguínea;
  • vitamina B1, coadyuvante en el tratamiento del alcoholismo y la depresión;
  • vitamina B12, indispensable para mantener el sistema nervioso de forma saludable;
  • vitamina D3, que tiene propiedades antioxidantes y previene la formación de enfermedades degenerativas al absorber los radicales libres del organismo.

 

Por si fuera poco, Agua Genius Vitality cuenta con minerales como el sodio, que participa en la conducción de los impulsos nerviosos; potasio, que ayuda en el transporte de oxígeno al cerebro; cloro, que mantiene en buen estado las articulaciones; calcio, que regula el nivel de colesterol en la sangre; cobre, necesario en la síntesis de hierro; fósforo, que mejora la digestión; y oxígeno, que incrementa la energía y mejora la memoria.

Cada uno de los elementos contenidos en Agua Genius Vitality proporcionarán a tu cerebro y organismo los nutrimentos necesarios para que cuerpo y  mente funcionen a su pleno rendimiento, logrando con ello un nivel de bienestar y por ende felicidad.

 

 

 

 

Nutre tu cuerpo y tu mente con el poder de los nanonutrientes

de Agua Genius Vitality.

 


 

Su trabajo se puede consultar en la página SumaFelicidad.es. Declaraciones obtenidas en la entrevista concedida a Rocío Celis para Radio El Día, diciembre, 2015.