Salud, Libertad y Vida en una botella

El refrán popular dicta que “el agua es vida” pero lamentablemente hay ocasiones en que la vida y la salud no van de la mano, esto quiere decir que el agua que consumimos no es suficiente para tener abundante salud, por ello la ciencia ha revolucionado el campo de la nutrición gracias al descubrimiento del científico Gary Samuelson quien a través del uso de nanotecnología, ha introducido nanonutrientes al agua mejorando su absorción en el cuerpo humano.

Este revolucionario hallazgo la ha convertido en un aliado que mejora nuestra calidad de vida, pues el agua al ser enriquecida con minerales y vitaminas por nanoestructuras, transforman el vital líquido en agua funcional alcalina que optimizan las funciones celulares de nuestro organismo.

En México esta tecnología nutricional llegó gracias a Agua Genius, el agua embotellada que contrarresta el estrés, el cansancio y enfermedades crónico degenerativas causadas por la mala nutrición y la contaminación ambiental en la que diariamente vivimos.

 

 

 

 

Con sus miles las nanopartículas en acción, Agua Genius logra alcanzar y nutrir las diminutas células de nuestro organismo y eliminar microbios, bacterias, hongos, parásitos, tumores y virus.

¡Bebe Genius, toma vida!