Seguro te identificas con más de uno de estos propósitos de año nuevo...

¡Año nuevo, vida nueva! Es lo que la mayoría pensamos al estar cerca del comienzo de un nuevo año, y nuestra mente empieza a volar pensando en todos las cosas que queremos lograr a lo largo de este, porque ahora sí, ¡este es el bueno!

Recordemos algunos de los propósitos más populares que casi todos nos hemos hecho por lo menos una vez….. tal vez te identifiques con alguno o más de uno.

  1. Hacer dieta y ejercicio

No podíamos comenzar sin el más famoso de todos y es que, ¿quién no ha deseado tener unos kilitos menos? Lamentablemente a muchos nos dura el deseo una semana porque después, viene la rosca de reyes.

  1. Tener mucho dinero

Lamentablemente muchos de nosotros no hacemos los planes necesarios para pasar de un deseo a la realidad. ¡Así que manos a la obra!

  1. Viajar

 Y es que a quien no le caería bien un viaje a la playita después de tanto frio que ha hecho. Compra un cochinito y empieza a hacerlo realidad.

  1. Tener pareja

Es una de las principales peticiones repetidas año con año. Las leyendas urbanas dicen que usando calzones rojos lo puedes conseguir… ¿será?

  1. Dejar algún vicio

Con el fin de mejorar nuestra vida y nuestra salud, pensamos en cambiar hábitos dañinos, posiblemente el deseo que necesite más de nuestra fuerza de voluntad que cualquiera, pero vamos, es por tu bien.

  1. Cambiar de empleo

Los cambios siempre son buenos, más cuando tu jefe “te trae hasta la coronilla”, invierte tiempo en aprender nuevas habilidades y dale más valor a tu trabajo, quien sabe, es posible que después quien contrate seas tu. 

 

En fin, todo se resume en salud, dinero y amor. Cualesquiera que hayan sido tus propósitos, recuerda que el mar no es más que pequeñas gotas juntas, cada paso cuenta en tu camino al éxito.

 

#SoyGenius


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados