Sin categoría

Servicio para mascotas

El miércoles 13 de noviembre del 2019 nos acompañó en genius radio Sheily Galicia para compartirnos su experiencia y trayectoria como una persona de negocios.
Desde niña sus padres la educaron con la idea de que un negocio es una parte importante de la vida. Hace 12 años Sheily se empezó a envolver en la industria de alimento para mascotas, encontrando una forma de ofrecer y obtener ganancia en una actividad que no es muy común en México.
La distribución de alimento para mascotas fue una actividad que poco a poco se ha vuelto muy rentable, Sheily creo MASHcota un negocio que se encarga de ofrecer a las personas con mascotas el alimento más apropiado para cada mascota además de artículos que son tan necesarios para consentir y cuidar a cada tipo de mascota.
Algo que la ha motivado mucho es poder trabajar con empresas nacionales, marcas de alimento para mascotas mexicanas que la hace una persona que contribuye con el país. su profesión es traducción e interpretación de idiomas, sin duda le encanta y aun lo practica pero encontró la forma de ser una persona que practica su profesión y que atiende un negocio propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *