¿SUFRES CANSANCIO? sigue estos pasos para llenarte de vitalidad

No te ha pasado que hay días en los que amaneces bajo de ánimos, escaso de energía, agotado mentalmente, desganado, momentos en los que todo te resulta tedioso y pareciera que hasta parpadear te cuesta trabajo.

 

¿Sabías que la gran responsable del cansancio se llama, en la mayoría de los casos, ausencia de vitamina B12?

 

La vitamina B12 es un nutrimento que ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos, también contribuye a la elaboración de ADN, material genético presente en todas las células, y previene la anemia megaloblástica que provoca cansancio y debilidad en las personas.

La deficiencia de esta vitamina en el organismo produce además:

 

  • constipación
  • pérdida del apetito y de peso
  • desarrollo de problemas neurológicos, como entumecimiento y hormigueo en las manos y los pies
  • pérdida del equilibrio
  • depresión
  • confusión
  • demencia
  • mala memoria
  • llegando a causar daños en el sistema nervioso.

 

Existen muchos alimentos que contienen vitamina B12 como las almejas, ostras y mejillones, el hígado de cordero, res y ternera, el caviar y los huevos de pescado que se comen como guarnición, el pulpo, el cangrejo, la langosta, el queso suizo y los huevos. Todos ellos aportan grandes cantidades de este nutrimento a nuestro organismo, pero si no eres de los que pueden conseguir estos alimentos en la cotidianidad, existe en México un aliado perfecto que te llenará de energía y vitalidad al mismo tiempo que cuida tu nutrición.

Desarrollada a partir de la más reciente investigación en nanotecnología hecha por el físico atómico Gary Samuelson, Agua Genius Vitality es el agua funcional que contiene millones de nanonutrientes de los minerales sodio, potasio, cloro, calcio, cobre, fósforo y oxígeno, que mejoran tu salud y nutrición, así como vitaminas C, D3, B1 y B12 que combaten enfermedades y te llenan de energía todos los días.

Tomando Agua Genius Vitality ayudas a tu cuerpo a obtener los nutrientes necesarios para combatir las principales consecuencias de la ausencia de vitamina B12, como la fatiga, además de mantenerte hidratado mejorando con ello tu capacidad mental y de aprendizaje, y tu rendimiento físico.

 

 

 

 

Y si lo que deseas es activarte con ejercicios sencillos que puedes realizar en cualquier espacio, Agua Genius Vitality te recomienda practicar estas 3 simples rutinas de 5 minutos para despejar tus ideas y recuperar esa sensación de entusiasmo por lo que haces.

 

1
De pie y con las piernas juntas, eleva los brazos por el costado del cuerpo, mientras inhalas, hasta juntar las palmas por encima de la cabeza. Bájalas con las palmas juntas por delante de la cabeza y torso, hasta llegar a la altura del pecho. Repite 5 veces.

 

2
Si estás en tu oficina colócate de pie al lado de tu silla, extiende uno de tus brazos hasta que toques con la punta de los dedos el respaldo, mientras el otro brazo lo elevas por encima de tu cabeza estirando lo más que puedas. Repite 4 veces con cada brazo.

 

3
Parado frente a tu silla o escritorio, lleva tu pie hacia arriba, a la altura de tus glúteos y sostenlo con tu mano por 30 segundos. Repite 4 veces con cada pierna.

 


 

Haciendo estos ejercicios y bebiendo Agua Genius Vitality descubrirás que tus actividades diarias, por muy pequeñas que parezcan, transforman al mundo.

 

Agua Genius son trillones de nanonutrientes para llenar tu cuerpo y tu mente de vida.