Sin categoría

SUNFIT comida inteligente con Alba Sobeli

Emprender por necesidad es de las armas más poderosas para continuar el camino al éxito, Y así nos lo confirma nuestra invitada Alba Sobeli López una vieja conocida del programa, al inicio de este proyecto ella fuera de las pioneras en poner en marcha este gran el camino que lleva recorrido Genius Radio, A pesar de ser madre y de ocupaciones diversas se toma el tiempo de dirigir y coordinar su propia empresa SUNFIT comida inteligente una idea bastante innovadora y práctica para la gente que tienes las ganas de cambiar pero no cuenta con el tiempo para su adecuada alimentación.

Como en Genius siempre nos enfocamos en el emprendedor mexicano, comenzamos la entrevista preguntándole cómo le surgió la idea de su negocio innovador, ya que al ser un servicio que te ahorra tiempo entra de lleno a esta nueva ideología de éxito que hoy en día está en su auge.

Comentando sobre su proceso y lo mucho que le costó llegar a donde está ahorita pasando por altibajos, cometer errores tras, prueba y error. Pero algo que no podemos dejar pasar lo difícil que fue encontrar el apoyo y el personal que tuviera la misma visión que ella , comentando una vieja frase “no pidas nada que tú no puedas hacer “ recalcando que ella sabía cómo era el trabajo y el esfuerzo que requiere para que las cosas salgan bien.

Y de dónde Saca tantas manos? Para dividir su tiempo en sus diversas tareas, ella tiene una cultura de administración del tiempo así como de cultura financiera ,el cual le permite desenvolverse bastante bien en su mundo laboral, dando como consejo ponerse las pilas en esas dos tareas ya que para un emprendedor solo un pilar fundamental para desarrollar tu idea.

Tocamos temas como su residencia y su estancia en otro país así y como percibir a tu país desde otro punto de vista dando una crítica constructiva de la parte educativa con los planes de estudio, específicamente en la medicina poniendo en comparación a los distintos tipos enseñanza, la mexicana y americana separando puntos buenos y malos.

Su etapa de mamá que a pesar de ser una gran directora también es una buena mamá de 2 hijas, una adolescente y una bebe de 2 años, poniéndola en jaque al preguntarle cómo lidia con la adolescencia desde la perspectiva de madre y repartir las tareas en el hogar.

De la misma manera nos recalcó su gran emoción por estar en nuestro mes de aniversario cumpliendo 2 años al aire, poniendo énfasis en el gran proyecto que es Genius radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *