¿Tu piel luce TERRIBLE? Actúa ahora

¿Hoy al mirarte al espejo notaste pequeñas manchas que no estaban ahí la semana pasada, o quizá son ligeras arrugas que no habías visto, o tal vez la piel de tu rostro luce reseca y opaca, añadiéndote más años y cansancio de lo que en realidad sientes?

 

Si respondiste que sí a alguno de estos cuestionamientos tenemos la solución para ti.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, el más sensible y el que todos los días está expuesto a agresiones externas como el frío, el calor, los rayos solares y la contaminación, también sufre los embates de factores rutinarios como el contacto con jabones, perfumes y aceites, y es víctima de nuestra mala alimentación, tabaco, alcohol y estrés, afectando nuestra epidermis, causándonos envejecimiento prematuro, resecándola, agrietándola y dañándola de tal manera que no puede realizar correctamente su función de barrera protectora.

La capa más externa de la epidermis está formada por corneocitos, células que contienen proteínas de queratina que proporciona a la piel flexibilidad e hidratación. Los corneocitos también ayudan a retener el agua en la piel gracias a un factor que los expertos denominan Factor Natural de Hidratación, que capta el agua del interior de la piel para llevarla al exterior y viceversa. Por ello cuando nuestro cuerpo está deshidratado, la piel se vuelve áspera, seca y con grietas.

Un cuerpo bien hidratado mantiene mejor el tono de la piel y tiende a tener menos flacidez, el uso de cremas hidratantes en la cutánea exterior la protege por periodos de hasta 12 horas, dándole una apariencia tersa y brillosa, pero nada puede sustituir la hidratación que de manera interna necesita la piel, pues son los nutrimentos del agua los que mantienen la humedad óptima en las células de la piel, fortaleciéndola como la gran red que es, manteniendo enfermedades contagiosas en el exterior.

 

Entre los beneficios que el agua tiene sobre nuestra piel destacan:

 

  • Beber al menos un litro de agua diario mejora su elasticidad y le da un aspecto brillante.
  • Retrasa la aparición de los signos del envejecimiento como las arrugas y líneas finas.
  • Aumenta la tasa metabólica y mejora el sistema digestivo para eliminar las toxinas del cuerpo, transformando a tu piel en una zona libre de imperfecciones.
  • Un baño con agua fría elimina el enrojecimiento de la piel, ayuda a reducir la inflamación debajo de los ojos, además de tonificar y reafirmar la piel de todo el cuerpo.
  • Un baño con agua caliente calma los nervios, reduce los daños relacionados con el estrés en la piel, y abre los poros para una limpieza profunda.
  • Estimula terminaciones nerviosas sensibles en el cuero cabelludo y las raíces del cabello, mejorando la vitalidad de las raíces entre la piel y el cabello.
  • El agua también ayuda a eliminar los problemas del cabello como dermatitis, caspa y la seborrea.

 

Con todos estos beneficios es innegable decir que el agua te llena de vida y energía. Agua Genius lo sabe, por eso te acompaña en tu camino para mantener y lucir una piel fresca, saludable y renovada, ofreciéndote agua funcional enriquecida con vitaminas y minerales que mejoran tu calidad de vida.

 

Ague Genius no es como cualquier agua, ya que cuenta con millones de nanopartículas que llevan vitaminas C, B1, B12 y D3, además de los minerales sodio, potasio, cloro, calcio, cobre, fósforo, y oxígeno a todo el organismo optimizando las funciones celulares del interior hasta el exterior.

La nanotecnología está revolucionando al mundo, nosotros revolucionamos el agua.

Bebe Genius, toma Vida.