Sin categoría

Un lado dulce en los negocios

Oscar Valdez y la chef Ali Quezada son socios en el proyecto cake&love un negocio que se dedica al diseño y creación en repostería, ellos nos compartieron su experiencia profesional y nos dieron a conocer todo lo que este negocio nos puede ofrecer.

Realmente Oscar es egresado de la carrera de ingeniería industrial pero siempre tuvo la iniciativa de tener un negocio, especialmente relacionado al área gastronómica y la vida lo fue llevando a la repostería, algo que también le ha gustado mucho, fue así que en el camino conoció a la chef Ali Quezada, ellos dos compartían una afición por la repostería y deciden crear cake&love y ofrecer al público un servicio de pastelería de calidad y personalizado.

Ellos nos cuentan que en el mundo empresarial y de negocios también solicitan este tipo de servicios de repostería para eventos como aniversarios entre otros, debido a su trabajo innovador y de calidad las empresas han ido solicitando servicios que cubran otros tipo de eventos como capacitaciones, reuniones, juntas etc. Es por esto que cake&love aparte de ofrecer pastelería ahora también ofrece servicios extras como canapés, box lunch, bocadillos, coffe break entre otros.

Oscar Valdez es el director de este negocio, se encarga de toda la parte administrativa pero también de la creación de los pedidos, por otra parte la chef Ali Quezada que cuenta con una gran preparación a nivel internacional es quien se encarga del diseño y creación de los pedidos.

Ambos vieron la posibilidad de compartir todos sus conocimientos y experiencias con sus clientes, por este motivo también les surge la idea de brindar cursos y talleres de repostería, algo que les ha funcionado muy bien, de acuerdo a la temporada del año como día de muertos, navidad, el mes patrio etc. diseñan cursos para interactuar más con su público.

Cake&Love crea productos completamente artesanales con diseños, técnicas y procesos elaborados de manera personal con lo que el cliente puede asegurarse de que su producto es único y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *