Sin categoría

Una visa para conocer el mundo

En el programa del 9 de octubre nos acompañó Christian Amabile, él es abogado migratorio especialista es tramite de visas. Nos platicó sobre cómo es trabajar adaptándose a leyes de otros países.
Christian tiene un negocio dedicado a tramitar visas de México a otros países y de extranjeros que radican en México que necesitan visitar otros países. Menciona que este tipo de trámite no es tan complicado como muchos piensan, simplemente es organizar los datos y documentos para poder establecer el contacto con los consulados del país al que se quiere ir. Dueño del 70% de la empresa que lleva un poco más de seis años trabajando con éxito y en busca de seguir creciendo.
Asegura que el proceso para llegar a tener un negocio propio no es fácil, ha pasado por muchos trabajos donde ha adquirido experiencia y cree que es necesario pasar por distintas etapas como ser empleado antes de ser jefe, porque solamente así te haces de aspiraciones y adquieres la experiencia que es fundamental para emprender por cuenta propia.
Aunque uno de sus sueños fue estudiar música no se arrepiente de haber estudiado derecho, aunque está seguro que en la actualidad en más fácil tomar decisiones, está seguro que cualquier profesión es válida, que mientras te desempeñes con esfuerzo y dedicación te puede ir muy bien.
Christian cree ciegamente en México, cree que nuestro país va por buen camino pero en gran parte depende de su gente, de su compromiso y esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *