¿VIEJO A MI EDAD? Estas son las causas …

El envejecimiento es un proceso biológico que en algún momento de la vida todas las personas tenemos que aceptar, y aunque hoy en día existen muchas técnicas para retrasar la aparición de sus signos, lo cierto es que llegará un momento en donde será inevitable revelar con nuestra apariencia la edad de nuestro cuerpo.

 

Pero más allá de la imagen que podamos proyectar y cómo podamos aminorarlo a través de cortes y tintes para el cabello, cremas antiarrugas, mejoras dentales, ropa y accesorios, existe un tipo de envejecimiento que puede evitarse y retrasarse con más efectividad. Hablamos de aquel que aparece de forma prematura como resultado de nuestros malos hábitos de vida y otros factores externos que afectan la calidad el funcionamiento de nuestro organismo y la apariencia de la piel.

Entre los principales factores por los cuales el cuerpo sufre un desgaste mayor se encuentran no dormir bien, lo cual impide que el cuerpo se repare de forma adecuada; fumar o beber en exceso, intoxicando órganos purificadores vitales de los sistemas sanguíneo, respiratorio y digestivo; una dieta mal equilibrada, descompensando el funcionamiento y la absorción de nutrimentos necesarios para vivir saludablemente; y no practicar ningún tipo de ejercicio, que fortalece huesos, músculos y articulaciones; siendo el más importante de todos ellos nuestra alimentación.

La dieta que llevemos siempre influirá en nuestro organismo y tiene un rol muy importante en cómo envejecemos. Para prevenirlo, te compartimos 8 alimentos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

 

01

Pescado.

Alimentos como el atún o el salmón son ricos en proteínas y en Omega 3, un ácido que reduce la inflamación del cuerpo y mejora la función del sistema inmunológico, además humecta la piel seca y reduce las arrugas.

 

02

Te verde

Es una buena fuente de un antioxidante llamado EGCG que previene el desarrollo de células malignas y ayuda a proteger las membranas de las células.

 

03

Manzana.

Combatiente de los radicales libres, que son los causantes de dañar las células y provocar el envejecimiento, esta fruta nos revitaliza desde adentro hacia afuera.

 

04

Naranja.

Las personas que ingieren gran cantidad de vitamina C tienen menos arrugas y una piel más hidratada, pues los cítricos de esta fruta contienen antioxidantes que protegen las células de futuros daños.

 

05

Zanahoria.

Las frutas y verduras de color rojo o naranja contienen unos pigmentos llamados beta-carotenos que ayudan a controlar el envejecimiento mediante la producción de colágeno, que mantiene la piel firme.

 

06

Brócoli.

Verdura rica en vitamina A, encargada de regular el sistema inmunológico, previene y combate las infecciones. También posee vitamina C esencial para la función inmune al ser un poderoso antioxidante que ayuda a proteger las moléculas vitales de los radicales libres.

 

07

Leche.

Sus fitoquímicos trabajan para mejorar la función corporal y la salud en general pues contiene vitaminas D, K y calcio que previenen la degradación de los huesos, además de la vitamina A para la función inmune. También posee nutrientes como potasio, magnesio, riboflavina y vitaminas B12, necesarias para la buena salud cardíaca. Algunos componentes de la leche son agentes que inhiben varios tipos de cáncer como el de piel, de seno y el colorectal.

 

08

Aguacate.

Además de ser una buena fuente de grasas monosaturadas que reducen el colesterol malo y disminuye el riesgo de complicaciones al corazón, también tiene vitamina E un antioxidante que mantiene la piel sana y previene su envejecimiento.

 


 

Revertir el envejecimiento es imposible, pero ayudar a nuestro cuerpo a retrasarlo nunca había sido tan fácil. Actualmente, la nanotecnología ha abierto una puerta para mejorar nuestra calidad de vida gracias a su participación en el sector alimenticio a través de Agua Genius.

 

 

 

Con la integración de nanopartículas de nutrimentos como hierro, sodio, potasio, cloro, calcio, cobre, fósforo, oxígeno y cobalto, vitaminas C, B1, B12 y D3, y ácido fumarico, valina, ácido málico, metionina y xantina, los nanonutrientes de Agua Genius se absorben casi al cien por ciento al sistema digestivo, igualando y mejorando el poder nutritivo que las grandes cantidades en las comidas ofrecen.

 

Con Agua Genius siente el poder de las nanopartículas que minerales y aminoácidos

que desintoxicarán tu cuerpo y renovarán tu mente.