Deporte

La nanotecnología es lo de hoy

Alfonso Casabal delgado nos acompañó en el programa de genius radio del 6 de noviembre del 2019 para compartirnos un poco de su trayectoria y lo que hace por nuestro país.
Alfonso empezó a trabajar desde muy joven, profesionalmente es maestro de educación primaria y trabajando es esto se dio cuenta que la nutrición es un punto clave para mejorar la calidad de vida de las personas. Estudiando y especializándose sobre temas de nutrición descubrió de japon tiene una cultura social que necesitamos implementar en México.
El sanki es un tema clave en el cual nos tendremos que basar, Alfonso nos menciona que la nanotecnología está sustituyendo a la medicina tradicional, siendo una mejor forma para tratar algunas enfermedades, ya que es una tecnología natural que por medio de nano partículas es decir elementos extremadamente pequeños el cuerpo puede recibir y regenerar sus funciones de una forma eficiente.
Alfonso cree que México va muy bien en temas de nutrición y confía en que en por lo menos 10 años se vean los resultados de un verdadero cambio en la nutrición en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *